Blog

Welcome!

lunes, 6 de abril de 2009 - - 2 Comments




Antes que nada bienvenido a mi Blog...el cual estamos iniciando este nuevo mundo del ciberespacio y compartiendo las experiencias de vida que me han convertido en lo que soy...

Mi nombre es Robertho Pompa™ (aka Chester Deejay®) y me dedico a los medios de comunicacion y todo lo que tiene que ver con ello, así que en este blog hablaremos tanto de cine, música, espectáculos, farándula, de uno que otro software para edición de audio y vídeo (así como para diseño gráfico) y muchas cosas mas.

En fin agradezco infinita mente el que te des un espacio y conocer un poco este blog


P.D.
Debido a que en este ámbito de "bloggers" soy virgen les pido un poco de paciencia y comprension


Atentamente:
Robertho Pompa™ (aka Chester Deejay®)
ChesCorp
- productions & image -

This entry was posted on 10:19 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

Alma dijo...

es un verdadero gusto encontrarte en estos menesteres pequeña criatura del planeta.... solo recuerda los principios básicos de sobrevivencia en el bloggerismo.... """ el que tiene tienda que la atienda""" no nos prives de tus sabias palabras.... que te quiero decir con eso???? que no le aflojes y que escribas que no seas como esos que ahi no mas lo tienen y que nada mas no escriben.... he dicho.


Gracias por la biblioteca de audio, muchos fueron utilizados en el podcast de esta semana.

tenquiuuu mr chesterrrr

Mafalda dijo...

Pues va pintanto bien "la casita" bloggera.... te andaré siguiendo si me lo permites...

Un saludo.. aah y buena música! =)

Cye