Blog

semanaSANTA

martes, 14 de abril de 2009 - - 2 Comments


Como estas querido lector de mi blog?!


Mas quemadito por la semana santa? o de plano estas todo colorado a punto de descarapelarte? jajajajajaja me imagino!


Bien pues hoy me pondre a hablar de semana santa y las locuras que uno hace!


Por ejemplo en algunos lugares se acostumbra a descansar, a tener reuniones con la familia, estar con los hijos, vivir la Pasion de Cristo (Muerte y Resurreccion) alimentar el alma...pero no podemos olvidar a los que salimos a divertirnos, bailar, desvelarnos, los que queremos sol, playa y arena...en otras palabras los que tenemos un FIN DE SEMANA ALOCADOOOO! y que el dia lunes regresamos al trabajo con ganas de tener mas vacaciones...pero eso si como dijera mi abuela "Lo bailado nadie nos lo quita jajajaja"


Otra cosa es que porque si juntas el alcohol, musica, playa, arena y mucha gente...suceden cosas alocadas como "Playeras Mojadas, Bikinis DIMINUTOS, Mujeres haciendo cosas que no harian en su ciudad ni en sus cinco sentidos, besos por todos lados, cada vez mas diminutos los bikinis y en ocasiones algunas prendas de ropa salen volandooooo!" jjajajajajaja (pero a poco no es lo mejor todo eso junto)


Con decir que a mi en estas vacaciones me quitaron la ropa (no es por presumir pero...) dos bellas mujeres en el paradisiaco puerto de Altata y pues no deje nada a la imaginacion jajajajajajaja , es bonito todo eso!

En fin aun se sienten los estragos de las desveladas, crudas, trasnochadas, malpasadas, etc..pero en fin.

Por ahi decian en: "De Chile y De Manteca" que si algun pecado debe ya lo estan pagandooo!


Quien sabe jajajajaja yo me siento cansado y con sueno pendiente pero tanto como para pagar pecado no creo...eso lo pagare en su debido momento jajajaja


En fin lo importante es que estas de regreso tuviste un periodo de asueto muy bueno ya sea descansando, trabajando, tomando o rezando...pero lo importante es que estas de regreso asi que aqui estaremos con mas textos un tanto inspirados y otros no tanto jajajaja pero en fin!

te cuidas

Saludos

This entry was posted on 9:30 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

Mafalda dijo...

Tu y Alma invariablemente me hacen esbozar una sonrisa... Espero que hayas hecho de todo estas vacaciones!!

Y animooo!!!... graz a dios hay chamba porque sin chamba tmpoco habría vacaciones!! ;)

Saludos!!

Alma dijo...

asi que sin ropa??? besos or todas partes??? pa su mecha marimar tu si que aprovechas el calor y el vaiven de las olas... bendito entre los excesos saliendo tan limpio y puro como siempre.. jajajaja... cuidate del pecado, cuidateeeeee y sobre todo, DE LA PENITENCIA... que Neptuno este contigo...